Mi Camino

En restrospectiva, me remonto a mis años de la secundaria y soñar con querer mudarme a la Ciudad de La Plata (Capital de la Provincia de Buenos Aires, ARG). 

Lo veía como un sueño realmente muy lejano... "¿Dejar a mis amigas? ¿Irme de casa por la facultad? ¡Imposible! Voy a extrañar mucho!"

Todas esas y muchas otras excusas rondaban mi cabeza.
Con el pasar de tiempo, idas-vueltas, crecimientos, pérdidas, llegadas, fui entiendo de a poco lo que es el desapego.


Ese verano en soledad, entre meditación, mar y bosque, decidí tomar cartas en el asunto y dejarme llevar por mi Sentir.

Fue así como llegué a esta hermosa Ciudad, el 1ero de Abril de 2013.
Sin siquiera imaginar lo que fuese a pasar horas después, es que todavía aún hoy me encuentro bendiciendo y plantando mi semilla de Luz, a mi manera en este Espacio.
Hace exactamente un año atrás, la Madre Tierra se manifestó y nos hizo tomar consciencia del daño que le estámos causando.
La ciudad se inundó por completo.
Con todo lo que eso conlleva, estuvimos días sin comunicación, electricidad e higiene. Pero algo en mi Corazón resonaba diciendo que siguiera, que mi Misión -mi Camino- era seguir por este Sendero.

Por eso, entre altos y bajos, palabras más o menos... Sigo firme en este Lugar. Que bendigo, amo y protejo.
Acompaño desde este Espacio a todos los que pasamos por esa etapa, pero que con mucho Amor y Esfuerzo logramos aún más elevar las vibraciones de esta Ciudad, y darnos cuenta que los Seres que aquí habitan tienen tanto para dar como para recibir, desde la Luz, la Verdad y la Fe. 



A veces, las cosas no se dan como las imaginamos, pero eso no quiere decir que no sea lo que necesitamos Transitar para Evolucionar. 




* Si el Plan no funciona... Cambia de Plan, pero NO de Meta*

Mujer es Paz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo formulo las preguntas?

Tratamiento REIKI

El Acto de Agradecer