REIKI | preguntas frecuentes


Cuando empezamos a transitar y conectar con la Energía Vital conscientemente en nosotrxs, puede que comiencen a surgir algunas dudas y cuestionamientos al respecto de nosotrxs mismxs como Canales de Luz. 

Estas son algunas de las preguntas y respuestas que la Energía tiene para ofrecernos: 

* ¿Cómo sé si me estoy dando bien Reiki? 
Simplemente, dándote Luz.
Cada Ser reconocerá y activará la Energía del Amor en sí mismo, pues cada uno es su propia fuente de Amor y Verdad.
Cuanto más hagas de esta herramienta en Ti, más Confianza tomarás y sabrás que te elegimos por ser un Canal apto y puro de Luz. 

Date Reiki, tu Ser te lo agradecerá. 

* ¿Qué pasa si no cumplo con los 21 días de auto-tratamiento? 
En un auto-tratamiento primero, aprendemos a ser la Energía en nosotrxs. Es decir, no puedes ofrendar lo que no te ofrendas a ti primero.
Si sientes que la sintonización de Reiki es intensa en tu cuerpo físico, cualquiera sea el nivel en el que te hayas iniciado, pídele a tus Guías, Maestros y Seres de Luz que te asistan.
Que tu Ego ponga resistencia implica que frenes tu proceso. Pero recuerda que el avance es hacia ti, y cuanta más Luz te des, más Luz irradiarás.
Ser un canal competente de la Luz, es reconocer que estas listx para el avance. 


* ¿A partir de cuándo puedo empezar a dar Reiki a los demás?
Una vez que hayas transitado tus primeros 21 días de auto-tratamiento puedes comenzar a ofrendar y ofrecer la herramienta.
¿Por qué sucede esto? Simplemente porque la Energía se activará y trabajará en ti, en lo que se conoce en este tiempo-espacio como tres días en cada uno de tus siete cuerpos de luz.
Esta sintonización dependerá y resonará en cada Ser desde los planos sutiles sin ser estrictamente una regla standar. Pues, recuerda que eres un cosmos dentro de un macrocosmo y es de esta manera que la Fuente conecta contigo y en ti. 


*¿Cómo sé si estoy dando bien Reiki? 
Ofrecer la Energía Vital del Universo es recordar que unx no da de su Energía ni toma la Energía del resto. Pues, eso eres... Un Canal de Luz, de Amor y Verdad, de Alegría y Paz.
Relajarte y entregarte a esta ofrenda de Luz es reconocer que la Divinidad es en ti. Por lo tanto, es imposible dar mal Reiki, y es por eso que todxs podemos ser canales de esta herramienta. 


* ¿Cuánto tiempo debo esperar para iniciarme entre un nivel y otro?
La respuesta está en tu Ser, y en tu corazón, y es a ellos a quien debes escuchar y respetar, para avanzar en plenitud y libertad hacia la Luz que eres. 



* ¿Puedo dar Reiki a todo lo que no sea una Persona?
Por supuesto. Las frecuencias vibratorias con las que empezarás a conectar te llevarán a ofrendar la Energía a amuletos, piedras, gemas, tu hogar, tu habitación, tus espacios creativos y recreativos, tu medio de movilidad, tus plantas, el agua que bebes, el agua con la que tomas un baño. 

No hay límites, ni jerarquías de Luz, pues todo es Energía.



GRATITUD 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo formulo las preguntas?

Tratamiento REIKI

El Acto de Agradecer