Dudas frecuentes sobre la Consulta de Registros Akashicos

En esta entrada te comparto las dudas más frecuentes que se suelen responder previo a realizar una Consulta de Registros Akashicos.

Si llegan a aparecer nuevas preguntas, no dejes de comunicarte.




¿En qué me beneficiaría una Consulta de Registros Akashicos?


Al entrar a este campo de conciencia unificado, todos los hilos que se toquen de esta inmesa red, irradiarán sanación en muchos niveles y planos de consciencia, que se verán repercutidos a nivel físico, mental y emocional.
Verás cambios en tu vida diaria, porque donde antes había un antifaz, ahora hay una mirada comprensiva y amplificada.
Saldrás del lugar de juez, verdugo, victimario y victima, y pasarás a ser quien comande tu propia vida.
Si pides consejos, sugerencias o recomendaciones y las tomas con el amor que te son dados, podrás aseverar y asentir a un futuro mejor, más ordenado, esclarecido y revelador.

Libera el dolor del pasado, instalándote en el presente y cocreando mayores posibilidades de crecimiento y expansión.




¿Cómo es una sesión de Registros Akashicos? ¿Y una sesión por audio? 
¿Y las sesiones por videollamada?



En una sesión presencial, llegas a tu cita con tu listado de preguntas previamente anotado y sentado/a frente a frente con el Consultor/a, dispones de una hora para trabajarlas.

Se abre tu Registro Akashico y durante ese momento puedes grabar, preguntar y re-preguntar, armar una nueva pregunta sobre algo que no hayas anotado pero te haya surgido, puedes comentar y expresar lo que sientas sobre lo que has recibido. Y al finalizar, tu Registro Akashico se cierra y la sesión se da por finalizada.

En una sesión virtual, ya sea por audio o e-mail, una vez aceptada tu Consulta, las preguntas ya se las has enviado previamente al Consultor/a y al estar grabándose la Consulta, se abrirán tus Registros, se leerán todas las preguntas juntas y se responderán en el orden que los R.A. consideren.

Una vez finalizada, se cierran tus R.A., se adjunta el audio o el texto, dependiendo el caso, y se envía al mismo mail por el cual solicitaste la sesión.
En este caso, cuentas con 3 días para despejar dudas.

Una sesión por videollamada lleva el mismo tipo de preparación que una Consulta presencial. 
Deberás enviar tus datos, aguardar a confirmar la sesión, y una vez aceptada, tienes que armar tu listado de preguntas anotadas, preparar tu celular o dispositivo para grabar y estar abierto y receptivo a escuchar lo que tus Registros tienen para confiarte. 


¿Es lo mismo por virtual que presencial? ¿En qué cambia?

Sí, es lo mismo. Ya que la metodología utilizada para abrir en RA no difiere en el tipo de sesión (presencial/virtual), por lo tanto la información y la Sanación recibida es igual de esclarecedora y amplificadora de Consciencia.
En ambas modalidad se te invita a grabar la sesión, para que con otra calma, puedas volver a escuchar las respuestas. 
Seguramente, a medida que retomes ese audio, dejando pasar unos días, encontrarás respuestas que tal vez no te esperabas o que en un principio pasaste por alto.


¿Por qué tengo que preparar preguntas?

Porque el trabajo de los Registros Akashicos no es interferir en lo que ellos creen que necesitas, sino acompañarte en tu proceso evolutivo. Por eso, al entrar a tal vastedad de información y sanación, en tantos planos y dimensiones, las preguntas actúan como ordenador y disparador.


Habrá veces en las que te respondan sin siquiera hayas mencionado tu pregunta, y otras que sólo podrán decirte: “hasta acá”. Pues saben las repercusiones de lo que tu alma y tu ego buscan.


¿Por qué decís que es un antes y un después en la vida?

Porque donde antes había oscuridad, ahora hay luz.
Porque cuando recibes la Verdad proveniente del Campo Unificado, ya no podrás negarla u ocultarla.
“No se puede tapar el sol con un dedo”, pero solo tú puedes decidir qué hacer con la información y la sanación que te fue otorgada.
Tus Registros, al igual que durante toda tu vida, te estarán acompañando indistintamente de las decisiones que tomes. No existe el juicio para ellos.


¿Qué sucede si al pedir permiso a los RA, me dicen que no?

Dos opciones: Podemos preguntar por otros/as Consultores/as para que ellos abran tu R.A. o simplemente aceptar que, por esta vez o en este tiempo, nos dijeron que no.
Si llegas a recibir esa respuesta, tal vez no sea el momento de abrir tus RA o quizás el Consultor/a no esté listo para recibirte.
Siempre podemos pedir guía y orientación, para que de ser posible, la Consulta de Registros Akashicos se lleve a cabo.


¿Qué pasa si no me gusta lo que me dicen?

No confundir: enojo con aceptación.
Para muchas personas es fuerte escuchar la verdad, más si viene de alguien que no conocen. Sin embargo, tomar la información como un regalo y una nueva forma de tomar la vida, te llevará a alejarte de las emociones que imposibilitan que veas esas revelaciones y, a tu ritmo, te abras aceptando y entendiendo que la Energía es amorosa y compasiva.


¿Cada cuánto puedo hacer la consulta?

Cuando realmente lo sientas en tu interior; hayan pasado al menos 30 días desde tu última Consulta de R.A.; y cuando los Registros nos avalen el permiso de realizar la misma.

Personalmente, y en líneas generales, me toca atender a las mismas personas no más de dos veces al año en las Consultas a sus Registros.
Difiere mucho con Reiki, que las sesiones son semanales o quincenales, por ejemplo.



¿Y si cuando lo escucho el audio surgen dudas, puedo consultar?

Por supuesto.

En la modalidad virtual, más puntualmente: Audio o E-mail, recibo las dudas hasta pasados los 3 días de haberte enviado el audio.


¿Puedo contar la información que me dieron?

Sí, aunque no es lo recomendable.
Si sentiste un cambio profundo en tu Sesión de Consulta de Registros Akashicos y queres compartir esta experiencia sería mucho más beneficioso que compartir la información, ya que la información al igual que las experiencias son intransferibles y muy particulares. Todos las vivenciamos de maneras únicas.


¿Puedo preguntar por otras personas?

Sí.
Podes preguntar por otras personas, en tanto y en cuanto, no formules las preguntas desde la necesidad de control o husmear, queriendo saber qué le pasa al otro por sobre lo que me pasa a mí mismx.

Por ejemplo, no es lo mismo preguntar: ¿Por qué me duele que Cucurucho me haya dejado? a preguntar: ¿Qué le pasa a Cucurucho conmigo? 

En una pregunta aparece nuestro grado de responsabilidad, en la otra la intromisión del ego. 






Espero que toda esta información te sea de utilidad.

Muchas gracias por leerme.
¡ Hasta la próxima !



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo formulo las preguntas?

Tratamiento REIKI

El Acto de Agradecer