Un poco de mí

¡Hola! ¿Qué tal? Para quienes no me conocen mi nombre es Florencia Traversaro, y soy Maestra de Reiki y Consultora de Registros Akashicos (de la Escuela ARCI LLC).

 

En este post quisiera contarte cómo llegaron tanto Reiki como R.A. a mi vida.

 

Allá por 2011 estaba terminando de cursar mi carrera terciaria (RR.PP y Ceremonial), y como toda joven por salir al mundo, estaba pasando por muchas etapas de cambios profundos.

Se ve que en ese entonces, con 22 años, ya estaba preparada para empezar a andar mi camino espiritual.

En una charla con una amiga me cuenta de “alguien” que trabajaba con Energía, me explica que son los Guías los que trabajaban a través de ella, y como sinceramente no terminaba de entender lo que me decía (ella me hablaba de Reiki), la curiosidad fue más grande y me animé a probar.

Fue así que durante las sesiones, me fui sintiendo cada vez mejor, no sólo más tranquila y menos ansiosa, sino que había encontrado a alguien (quien luego se convirtió en mi Maestra) con la que hablar de las cosas que veía o sentía, no era sinónimo de estar enloqueciendo.

Tal fue mi entusiasmo que ese mismo año tomé el Primer Nivel y en cuestión de dos años, había llegado a la Maestría de Reiki.

Sentía, y aún hoy lo sostengo, que es una de las herramientas más nobles y amorosas que pueda estar circulando en esta Tierra.

Pasado un tiempo, a mis 24 años, ya con la herramienta hecha carne, decidí mudarme de ciudad. Y ese mismo año, con todo lo que eso repercutió, fue que solicité mi primera Lectura de Registros Akashicos. Tampoco entendía de qué se trataba y debo reconocer que fui con bastante miedo, pero algo en mi interior me decía que tenía que darle una oportunidad, que no tenía que dejar de ir (estuve dudosa hasta la última media hora).

Una vez ahí, tal fue el alivio que sentí, que rememoré  la misma sensación que con mis comienzos en Reiki. No sólo fue muy amoroso y esclarecedor sino tranquilizador y pacífico. Y fue así, que al siguiente año, en el 2015, tomé el Primer Nivel de R.A. con quien se convirtió en mi Maestra y Mentora, hasta la actualidad.

 

Hablar de los Registros para mi es emocionante.

Siento que nada de todo lo que me ha tocado vivir hubiese sido igual sin su compañía.

Tengo la bendición de estar trabajando con ellos desde hace unos años, tanto para las Consultas como para las Sesiones e Iniciaciones de Reiki, y siempre encuentro la forma de afianzar más la fe y el amor hacia esto que nos mueve.


Me es muy difícil expresar con palabras lo que representa la Energía para mi. Siempre digo que es tan abstracta que termina siendo simple, pero aún así es difícil de entender para el ego.

Es, literal, un viaje de ida. No sólo no te aburris nunca sino que todo cambia todo el tiempo, todo fluye, se acomoda y si bien – sí, me enojo, me confundo, y varias veces no quise seguir -  siempre vuelven a darme el empujón para revisar y continuar. Es una elección consciente y amorosa, pero por sobre todas las cosas, respetuosa y libre.

 

Sinceramente, deseo que todos tengamos la posibilidad de acceder a estas herramientas de manera personal.

Estoy segura que todos estaríamos no sólo más tranquilos, sino más sanos, empezando por nuestras mentes. 

No sé si sería un mundo “ ideal” pero seguramente sería un mundo consciente. En dónde hacerse carne las miserias propias y dejar de tirar la pelota afuera, ya no sería el trabajo de unos pocos.

Creo fervientemente que mi aporte, por más chico o grande que sea, es el necesario para que muchos/as otros/as sigan avanzando. Y quizás no sea yo, encarnada en este cuerpo la que disfrute de los frutos de las semillas que hoy estoy plantando, pero será un buen futuro para los que vienen.

 

Para ir finalizando, como cierre y recomendación final, date la posibilidad de aprender, de crecer, de madurar y confiar en lo Espiritual. No importa el tiempo que te lleve. 

Animate a ser un canal consciente de Amor y Verdad. 


Estoy segura de que tu Ser te lo agradecerá, tanto como te agradezco el que hayas leído estas palabras.


Florencia




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo formulo las preguntas?

Tratamiento REIKI

El Acto de Agradecer